Descuento MercadoPago

Te regalamos $5.000

¡Cupón de descuento de $5.000 pagando con Dinero en Cuenta o la Tarjeta Prepago de Mercado Pago! 

Los usuarios deben acceder a su cuenta de Mercado Pago e ingresar el cupón de descuento: AMORMP

¿Qué es Dinero en Cuenta? Es el dinero que los usuarios tienen en su cuenta o billetera digital de Mercado Pago. Es muy fácil abonar dinero en la cuenta.

¿Qué es la Tarjeta Mercado Pago? Es la tarjeta prepago emitida por Mercado Pago, que ya cuenta con más de 3,6 millones de tarjetas emitidas.

* Máximo 1 cupón por usuario. 

IMPORTANTE: EL DESCUENTO SE APLICA EN LA CUENTA DE MERCADO PAGO PERO EN NUESTRA PÁGINA SE REFLEJA EL PAGO COMPLETO.

Sigue los siguientes pasos para obtener el beneficio: 

1. Realiza un pedido sobre $5.001 en nuestro sitio web.
2. En el proceso de pago de nuestra página, selecciona la opción de pago con Mercado Pago (Checkout de Mercado Pago), y aprieta "Pagar ahora".


3. I
ngresa a tu cuenta Mercado pago donde dice “Ingresar con mi cuenta de Mercado Pago”.



4. Luego de seleccionar el medio de pago que sea Dinero en Cuenta o la Tarjeta Prepago de Mercado Pago, presiona “tengo un descuento” (ubicado en la parte superior derecha de la página).



5. Ingresa el cupón de descuento AMORMP, presiona "Aplicar descuento" y el descuento se aplicará automáticamente. Recuerda revisar esto.


Términos y Condiciones:
Descuento de $5.000 pesos, con mínimo de compra $5.001 pagando con Dinero en Cuenta o Tarjeta Prepago de Mercado Pago, disponible en los sitios webs adheridos. Válido para compras realizadas en Chile entre el 05/02/2024 y el 19/02/2024 o hasta agotar el fondo total de la promoción ascendente a 2.500 cupones de descuento. Descuento no acumulable con otras promociones de Mercado Pago. Los usuarios deben acceder a su cuenta de Mercado Pago e ingresar el cupón de descuento: AMORMP. Máximo 1 cupón por usuario.